banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae banda de africanos tras cateo


Publicación:24-08-2019
++--

La mujer detenida es San Juanita Guadalupe, de 38 años, originaria de Guanajuato; y dos hombres de Nigeria, Tunde, de 40; y Ademola, de 37

Dos nigerianos y una guanajuatense fueron arrestados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras un cateo realizado en un domicilio de la Colonia Hacienda Los Ángeles, municipio de San Nicolás, donde se aseguró dinero y otros objetos.
La orden de aprehensión fue otorgada para investigar delitos contra la salud y la misma se llevó a cabo desde este viernes a las 06:15 horas y terminó a las 10:45.
Los hechos fueron en calle Lago Jaco 303, Colonia Hacienda Los Ángeles.
La mujer detenida es San Juanita Guadalupe, de 38 años, originaria de Guanajuato; y dos hombres de Nigeria, Tunde, de 40; y Ademola, de 37, investigados por diversos delitos.
En el lugar su aseguró un vehículo Toyota Placas RWY-235-A, y un Tundra RK-15-766, dinero en efectivo 123 billetes de 500 pesos, diversas tarjetas bancarias, una bolsa transparente con hierba verde y seca en su interior.
Además se encontraron diversas bolsas de plástico, 13 bolsas de plástico con hierba verde y seca en su interior, 13 envoltorios de papel los cuales contienen hierba verde y seca en su interior, una báscula con la leyenda AWS, una credencial para votar a nombre de uno de los africanos
Otros objetos asegurados fueron una credencial para votar a nombre de ADEOLA, tres licencias para conducir, una bolsa transparente con hierba verde y seca en su interior, y una bolsa transparente con hierba verde y seca en su interior.



« El Porvenir/ Gilberto López »