banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas líderes absolutas


Publicación:23-08-2019
++--

Rayadas de Monterrey aprovechó el empate previo de Pachuca contra León y tras vencer 2-1 a FC Juárez se apoderó del liderato.

Monterrey.-Rayadas de Monterrey aprovechó el empate previo de Pachuca contra León y tras vencer 2-1 a FC Juárez se apoderó del liderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La escuadra regia hizo valer su localía en el “Gigante de Acero” para quedarse con las tres unidades en este encuentro de la jornada siete de la máxima categoría del futbol femenil mexicano.

Sin plasmar su mejor juego, Rayadas al fin de cuentas cosecharon un triunfo para escalar a lo más alto de la clasificación.

Jazmín Cristal Aguas abrió el marcador 1-0 para Monterrey a los ocho minutos y en el segundo lapso las juarenses mejoraron en su funcionamiento y al 50 le alcanzó a la visita para empatar el duelo a través de Jessica Arely Vázquez.

Mónica Desiree Monsiváis, quien había entrado de cambio, respondió de nuevo al técnico Héctor Becerra y al minuto 67 estuvo atenta a un rechace de la portera Silvia Machuca y sin su mejor disparo acabó por guardar la pelota en el fondo de las redes para el 2-1.

FC Juárez trató de reaccionar, pero se complicó el cierre del partido pues debido a la falta de cambios y por la lesión de Georgina Peralta terminó el choque en la Sultana del Norte con una jugadora menos. Rayadas controló el duelo pero tampoco pudo ampliar la diferencia.

Con este resultado, Monterrey alcanzó 18 puntos en el primer lugar del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y se dijo listo para encarar en la próxima fecha al campeón actual y acérrimo rival Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

FC Juárez, por su lado, se quedó con dos puntos y todavía no conoce el triunfo en el balompié femenil mexicano.

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Alberto Loredo, quien cumplió con su labor y mostró cartón preventivo a Alicia Cervantes, de Rayadas, y a Karen Loya, de las Bravas.

Alineaciones:

Monterrey.- Mariana Zárraga, Alexia Frías (Valeria Valdez, 74), Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Victoria López, Nancy Zaragoza (Mónica Desiree Monsiváis, 46), Dinora Garza, Selena Castillo, Jazmín Aguas (Diana Evangelista, 57), Alicia Cervantes y Aylin Aviléz. DT Héctor Becerra.

FC Juárez.- Silvia Machuca, Karen Loya, Berenice Anchondo, Estefanía Rodríguez, Brenda Alvarado (Gabriela Ibarra, 69), Carmen González, Cinddy Caro, Celeste Vidal, Georgina Peralta, Jessica Vázquez (Martha Sáenz, 73) y Flor Rodríguez (Silvia Elicerio, 46). DT Ángel Balderas.



« Redacción »