banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estrella auto contra muro


Publicación:23-08-2019
++--

Una indecisión al conducir.

Monterrey, N.L.-Una indecisión al conducir provocó que un automovilista estrellara su auto contra el muro divisorio de la Avenida Morones Prieto, y con ello su acompañante, una persona de la tercera edad resultara herida, en Monterrey.

El estrellamiento se registró alrededor de las 12:15 horas, y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que atendieron a los lesionados.

Los hechos fueron en Constitución a la altura de la calle San Luis Potosí, en la Colonia Independencia, donde además se registró  un caos vial ante los carriles cerrados a consecuencia de los hechos.
El accidente se registró a las 12:00 horas en los carriles principales y la rampa que conecta con la calle San Luis Potosí y Morones Prieto.
La persona lesionada en el accidente fue identificada como Maximino Hernández Hernández, de 83 años.

El lesionado recibió la atención correspondiente por los paramédicos, para después ser llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Zona 21 del IMSS, en donde quedó internando, y fue reportado como estable, mientras que el conductor al OCA Hospital para valorización.

La unidad que se estrelló en un auto Tsuru, el cual era conducido por Mateo Puga Almaguer, de 40 años de edad.

En las indagatorias de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que tomaron conocimiento de los hechos, se estableció que al parecer el conductor no se decidió por cuál carril continuar y terminó estrellándose en el murió divisorio.

 Antes de la llegada de los elementos de rescate, otros  automovilistas se aproximaron al lugar, en donde se encargaron de auxiliar a los afectados, después se hicieron cargo los paramédicos.

A pesar de que el auto Tsuru se estrelló por el lado del conductor contra el barandal, el conductor resultó con heridas leves, sin embargo su acompañante, el hombre de la tercera edad, como no traía el cinturón de seguridad se impactó contra el parabrisas.

Elementos de tránsito del municipio, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, además de abanderar el área  y controlar el tráfico en el sitio.

En el accidente no se vio involucrado ningún otro automovilista, únicamente la unidad Tsuru, que más tarde, una vez que se atendió al lesionado, fue retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón correspondiente, con lo que se liberó la circulación en el área.

CHOQUE DEJA MOTOCICLISTA LESIONADO EN MIRAVALLE.

Unos minutos antes del accidente en Morones Prieto, se registró un choque entre dos  automovilistas y el conductor de una moto, mismo que dejó una persona lesionada, en el bulevar Antonio L. Rodríguez  entre los Puentes de Gonzalitos  y Miravalle.

Alrededor de las 11:50 horas fueron los hechos, al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que atendieron al herido,  quien manejaba la motocicleta.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia al Doctors Hospital, nosocomio al que ingresó estable.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento.



« Redacción »