banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a pastor de cabras


Publicación:23-08-2019
++--

Una persona que pasó cerca del lugar de los hechos, observó a la persona inconsciente y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Monterrey, N.L.-El cadáver de un hombre que se dedicaba a cuidar cabras, fue encontrado la tarde de ayer jueves cerca de la Colonia Paseo de Capellanía, en el municipio de García.

Una persona que pasó cerca del lugar de los hechos, observó a la persona inconsciente y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de García, así como Protección Civil municipal arribaron al lugar, y al revisar al hombre se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue resguardada.

El ahora occiso estaba cerca de la calle Paseo del Río, en el sector antes referido, y aunque los hechos fueron reportados en horas de la tarde, se presume que la muerte de la persona fue entre la madrugada o en horas de la mañana de ayer jueves.

En la revisión que se hizo de la persona, se determinó que presentaba diversas heridas por arma blanca, además se estableció que trabajaba en un rancho cercano cuidando cabras, y quien fue identificado en el lugar por las autoridades.

Aunque en un principio se presumía que el hombre había sido asaltado, más tarde fue descartado esto por las autoridades, ya que la persona tenía sus pertenencias, por lo que no se descarta que haya tenido alguna riña con otra persona.

El  cuerpo fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como la zona de los hechos en busca de alguna evidencia.

La movilización de las autoridades llamó la atención de los vecinos del sector, que se acercaron al área de los hechos para ver lo que había ocurrido.

Además la policía se entrevistó con algunas personas del sector, con el fin de establecer si habían visto o escuchado algo en las últimas horas, o alguna persona sospechosa en el sector.

Después de algunas horas de ser revisado el cuerpo y tras dar fe del mismo el Agente del Ministerio Público en turno, el cadáver fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía espera dar con el responsable de los hechos, que se presume es un conocido del ahora occiso.



« Redacción »