banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Pide Monreal unidad y actuar distinto


Publicación:23-08-2019

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

"Nosotros tenemos que actuar con responsabilidad y con una actitud distinta si queremos conservar el poder. Si no, será efímero”

Ciudad de México.-El coordinador del grupo de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, hizo un llamado a anteponer el interés general de la Patria y hacer a un lado las divisiones, los grupos, la falta de entendimiento y los intereses personales. 

Al dirigir su mensaje en el primer informe de actividades de la senadora Margarita Valdez, en la capital del estado de Durango, Monreal recordó que para el movimiento no ha sido fácil navegar en condiciones adversas.

 “En Morena debemos estar unidos para resolver los problemas fundamentales de la Patria, actuar con responsabilidad y con una actitud distinta para conservar el poder”, dijo al apuntar que tienen que caminar “con cuidado, conciliando, atendiendo, escuchando y, sobre todo, respetando al adversario”.

 “No hay partido en la sepultura. Todos tienen su oportunidad y nosotros tenemos que actuar con responsabilidad y con una actitud distinta si queremos conservar el poder. Si no, será efímero”, advirtió según un comunicado.

 Refirió que en las pasadas elecciones que se llevaron a cabo en este estado Morena perdió, en gran parte por las divisiones y la falta de comprensión de que “somos otra cosa”.

 “El gobierno no debe meterse en las elecciones. Por eso yo creo en la palabra del Presidente de la República. Creo que Andrés Manuel López Obrador será uno de los mejores Presidentes de la República de las últimas décadas”, resaltó.

 Por su parte la senadora Margarita Valdez destacó que el grupo de Morena en el Senado, está formado de mexicanas y mexicanos comprometidos y disciplinados, que ponen los intereses de la Patria antes que los personales.

 Agregó que se hizo un acuerdo con el gobierno estatal para apoyar a resolver la emergencia que se vive en la entidad por la sequía.

 “Desde el Senado la mayoría que constituye Morena va a respaldar a Durango en esta contingencia que apremia también a Zacatecas y a parte de Chihuahua”, concluyó.



« Notimex »