banner edicion impresa

Deportes Rayados


Monterrey enfrentará a un Santos vertiginoso


Publicación:23-08-2019
++--

Cada partido tiene condiciones diferentes y si queremos ser un buen equipo debemos atacar bien y defender bien, y este juego no será la excepción

Monterrey, NL.- El timonel de Rayados de Monterrey, Diego Alonso, consideró que el equipo enfrentará este viernes a un Santos Laguna vertiginoso, al tener la cancha a su favor, y por consiguiente se debe salir concentrados en cada una de las líneas.

Indicó que por la manera de jugar del rival en turno y por las condiciones en que se presentará, “será un juego intenso, de variantes en cada una de las zonas. Tienen buenos futbolistas y seguro que propondrá al igual que nosotros”.

El uruguayo puntualizó que Santos Laguna tiene un lugar importante en la región, dado los últimos resultados obtenidos, en los cuales ha demostrado su calidad, “sabemos de la importancia del juego y de lo que nos vamos a encontrar”.

Mencionó que Monterrey se ha preparado de la mejor manera para tener la capacidad de encontrar variantes cuando el rival se ha encerrado, situación que espera no encontrar este viernes en su visita a Torreón, en juego de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Haciendo un buen partido tendremos un resultado bueno para nosotros. Cada partido tiene condiciones diferentes y si queremos ser un buen equipo debemos atacar bien y defender bien, y este juego no será la excepción”, consideró.

Alonso refirió que el juego será de ida y vuelta por las condiciones del rival, “es un cuadro que presiona, no da tantas pausas en el manejo del juego y eso puede hacerlo más vertiginoso y las defensas deben estar pendientes de todo”.



« Notimex »