banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Asegura que pleito con Bisogno la llenó de fortaleza y seguidores


Publicación:23-08-2019
++--

La conductora aseguró que pese al dolor que le provocó el problema con su compadre, ella no está dispuesta a hablar mal de él.

Hace poco más de dos meses, Raquel Bigorra y Daniel Bisognoestuvieron envueltos en una fuerte polémica, luego de que el conductor de Ventaneando narrara cómo se dio cuenta que la cubana lo había traicionado y que estaba seguro que ella fue quien vendió la exclusiva de su divorcio y otros detalles de su vida privada a una revista de espectáculos.

Sin embargo, con el paso del tiempo Bigorra ha podido reflexionar sobre lo que vivió y aseguró que esta experiencia fortaleció su matrimonio y aprendió a reconocer quiénes son sus verdaderos amigos.

“Ya pasó el tiempo, me quedo con lo bueno, esta experiencia fortaleció mi matrimonio más todavía, mis fans me salieron un amor, mucha gente que me tenía perdida la pista, con esto crecieron mis seguidores y mira que yo le rehuyó a estos shows porque no me gustan nada”, declaró la conductora.

Durante su llegada a al Teatro Telcel donde acudió como invitada a la segunda edición de los Premios Metropolitanos de Teatro, Bigorracompartió que el problema que tuvo con su compadre en su momento sí le afectó, pero ahora ya es un tema que dejó en el pasado.

“Emocionalmente me afectó muchísimo, estuve muy triste, estuve mucho tiempo triste, el suficiente. Creo que a estas cosas hay que darles su tiempo también y crecer. Creo que crecí, me fortalecí como persona, con mi familia, con los amigos y hay que verle el lado positivo de lo malo y triste que en su momento fue”, añadió.

Y aunque ya pasaron varias semanas desde que se diera conocer el pleito entre ambos conductores, Raquel prefiere guardarse su versión, pues no quiere entrar más en polémica.

“Yo considero que cuando tienes a un amigo, tu no tienes permiso de contar cosas de amigos, yo no lo hago en los medios ni utilizo una cámara para hacerlo. En su caso, si él se siente bien haciendo algo así, pues adelante, en mi caso no, ni le pienso dar réplica.

“Definitivamente (Daniel) ya no es mi amigo, pero debo respetar lo que vivimos y desearle, más allá de lo que hemos pasado, desearle el bien en esta nueva etapa de su vida, que por lo que veo cambio y su vida también, entonces desearle bien y que sea feliz, y el aprendizaje me lo llevo”, recalcó.

Bigorra señaló que pese a que perdió una gran amistad, no por eso dejará de creer en ella y que tanto ella como su esposo Alejandro Gavira seguirán abriéndole las puertas de mi casa a todos.

Fue en junio pasado que tras varios días de rumores con respecto a que Raquel Bigorra era la persona que había traicionado a Daniel Bisogno al vender la exclusiva de su divorcio, fue el conductor del programa Ventaneando quien por fin lo confirmó.

“Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo, porque la amistad es muy cercana, somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. (…) Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina (…) iba mucho a casa de ellos (los Bigorra) a platicar. (…) La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”, explicó durante la transmisión en vivo.

Finalmente, Daniel Bisogno aseguró que luego de que su ex pareja se dio cuenta de toda esta situación cambió su postura con él, por lo mismo llegaron a un conveniente acuerdo de divorcio.



« Especial »