Local Estado


Entrega Cristina Díaz becas escolares

NL.NL.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:22-08-2019

+ + - -

Para apoyar la economía de las familias.

Monterrey, N.L.-Para apoyar la economía de las familias, Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe entregó 250 becas para cuotas escolares, que beneficiarán a alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas del municipio.

 

La ejecutiva municipal reiteró su compromiso con la educación de niñas, niños y jóvenes de Guadalupe, enfatizando que la única manera de transformar la sociedad y ser agente de cambio, es la educación.

 

 “Hoy estamos aquí con ustedes para hacer esos cambios importantes en sus familias, para poner nuestro granito de arena como gobierno, para servirles y apoyarles a ustedes en sacar adelante a sus hijos”, dijo.

 

Díaz Salazar explicó que el programa cuotas escolares beneficiará a 200 familias y el apoyo económico para cada una oscila entre los 500 a 3 mil pesos, de acuerdo al número de hijos en edad escolar.

 

Lo anterior, surgió de la petición de las madres de familia, solicitud hecha en las distintas colonias a las que han acudido para llevar los programas del Gobierno Municipal.

.

“Esta es nuestra mano solidaria, nuestra mano amiga de estar hoy con ustedes apoyándolos. Sabemos que somos una familia y que esa familia en la que vivimos todos y es nuestro hogar, se llama Guadalupe, por eso nuestro compromiso de apoyarnos unos a otros y salir juntos adelante”, puntualizó.

 

 



« Redacción »
A M F         2019-08-22 11:43:33
Saludos a la Alcaldesa de Guadalupe...
Muy bien por ayudar con las becas, E tenido muy buenos comentarios del trato con el adulto mayor. le deseo lo mejor.
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario