banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a narcovendedores


Publicación:22-08-2019
++--

Elementos de la Policía Municipal de Montemorelos.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Policía Municipal de Montemorelos, lograron la detención de dos presuntos narcodistribuidores que operaban en la zona de la Colonia Morelos.

Los policías mencionaron que la pareja fue sorprendida durante una revisión de rutina, ya que estaban frente a una plaza pública, por lo que se procedió a realizarles un chequeo corporal.

Los hechos se suscitaron en los primeros minutos de ayer miércoles, sobre la calle número 9, de la Colonia Morelos 1, en dicha localidad.

Entre los detenidos se encuentra una mujer identificada como Brenda Esmeralda Muñoz Aguirre, de 29 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Mientras que su cómplice se llama Marco Alejandro Muñoz Aguirre, quien radica en la zona de los barrios de Montemorelos.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido por la zona, cuando se toparon con los sospechosos.

Al ver la llegada de los policías, la pareja comenzó a correr sin motivos aparentes, por lo que decidieron perseguirlos para realizarles una investigación.

Cuando revisaron a la mujer, le encontraron en su bolso una cantidad de seis bolsas de plástico transparentes, que contenían en su interior hierba verde con las características y el olor de la marihuana.

Así como una importante cantidad billetes de diferentes denominaciones, por lo que de inmediato quedó detenida por delitos contra de la salud.

Mencionaron que al ser interrogada sobre la posición de la droga, esta dijo que eran para su consumo personal.
Los policías procedieron a detener a ambos implicados, siendo llevados a las instalaciones de las celdas municipales, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



« Redacción »