banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran casa ligada a secuestro


Publicación:21-08-2019
++--

Hasta el momento las autoridades estatales, no han revelado si dentro del dispositivo policiaco se logró la detención de algún sospechoso.

Monterrey, N.L.-Elementos del Grupo Antisecuestros de la Fiscalía del Estado realizaron un macroperativo en el municipio de Montemorelos, donde aseguraron una casa y una camioneta que están implicadas en el secuestro de un empresario de la región citrícola.

Hasta el momento las autoridades estatales, no han revelado si dentro del dispositivo policiaco se logró la detención de algún sospechoso.

La movilización policiaca inició desde la tarde del pasado martes y se extendió hasta la mañana de ayer miércoles, cuando arribó personal de la FGJ.

El operativo se realizó en un domicilio ubicado en la calle Doceava, entre 5 de Mayo e Hidalgo, en la Colonia Cruz Verde, en el municipio de Montemorelos.

Todo inició cuando los vecinos reportaron que estaba una camioneta abandonada, que ya tenía varios días en calles del mencionado sector.

Fueron policías preventivos de Montemorelos, los primeros que llegaron al sitio, donde verificaron que el vehículo abandonado era una camioneta Grand Cherokee en color gris oscuro.

Al pedir informes sobre las placas de la camioneta, salió a relucir que ya era buscada por las autoridades, al estar implicada en una serie de delitos, entre ellos una privación ilegal de la libertad.

Fueron elementos del grupo especial antisecuestros, quienes tomaron la investigación e iniciaron con sus labores.
Al lugar arribó también personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las labores en la vivienda y la camioneta, pero hasta el momento la información sobre la evidencia recabada no ha sido dada a conocer por las autoridades.

Mencionaron que posiblemente la propiedad, era utilizada como casa de seguridad por un grupo de la delincuencia organizada.



« Redacción »