banner edicion impresa

Joven UDEM


Tiene UDEM fiesta de recursos bibliotecarios


Publicación:22-08-2019

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Del 21 al 23 de agosto, se realizará la Segunda Feria de la Información de las Bibliotecas de la Universidad de Monterrey.

La comunidad UDEM tendrá la oportunidad de capacitarse por expertos en recursos para bibliotecas y sugerir material para adquisición de la Biblioteca UDEM dentro de la 2.a Feria de la Información de las Bibliotecas de la Universidad de Monterrey.

Del 21 al 23 de agosto, la fiesta bibliotecaria incluirá talleres, presentación de productos nuevos, exposición librera y de servicios digitales, así como un evento especial por el 25 aniversario del edificio de la Biblioteca UDEM.

En el evento participan más de 10 proveedores de nivel internacional, para exhibir las novedades en recursos electrónicos y físicos, además de capacitar al alumnado, personal docente y las y los colaboradores en el uso de los recursos y herramientas con las que actualmente cuenta el servicio bibliotecario de la UDEM.

La muestra, que se realizará en el lobby de la Biblioteca, contará con un módulo para hacer sugerencias para adquisición, con el objetivo de enriquecer las colecciones de recursos electrónicos y físicos de la Biblioteca Central.

Las actividades por el 25 aniversario de la Biblioteca UDEM –a celebrarse el 23 de agosto– incluyen paneles de pláticas, en el lobby del espacio universitario, a partir de las 15:00 horas, con la mesa de análisis Biblioteca UDEM 25 años de su edificio, con Francisco Azcúnaga, Bernardo Hinojosa e Imelda Rodríguez.

Posteriormente, a las 16:15, los paneles Comunidad y anecdotario de los 25 años, con la participación de las y los excolaboradores Ernestina Saucedo, Mario López e Irasema Hernández; y El rol de las bibliotecas en la sociedad actual, con personal de bibliotecas de diferentes universidades: Dora Flores (UANL), Vladimir Burgos (Tec de Monterrey) y Liliana Araujo (UDEM).

Para las personas interesadas, el programa de los talleres de capacitación están disponibles en https://biblioteca.udem.edu.mx/index.php/feriadelainformacion.



« Especial »