banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo atrapan en vehículo robado


Publicación:22-08-2019
++--

La detención de José Abundio M.,de 42 años, se realizó a las 15:45 horas, en el cruce del bulevar Díaz Ordaz y Avenida Aarón Sáenz, en la Colonia Santa María

A unas horas de robar un vehículo en el municipio de Cadereyta, el presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tras una persecución al poniente de la ciudad.
A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, se ubica el automóvil Nissan Tsuru, en color blanco, con placas de circulación RUH 417A, el cual fue reportado como robado horas antes, este martes.
La detención de José Abundio M.,de 42 años, se realizó a las 15:45 horas, en el cruce del bulevar Díaz Ordaz y Avenida Aarón Sáenz, en la Colonia Santa María.
Los elementos de la Policía de Monterrey reciben el reporte de los hechos, que por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, detectan el vehículo que este día fue reportado como robado en el Municipio de Cadereyta.
Al marcarle el alto al conductor, hace caso omiso a las autoridades, acelerando la velocidad, hasta que calles más adelante le dan alcance, tras de que trataba de huir y evitar la detención.
Trascendió que el presunto tiene su domicilio en el municipio de Cadereyta, donde se robó el vehículo.
Los elementos policiacos informaron a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la ubicación del automóvil y detención del conductor y presunto ladrón del auto.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »