banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se desbarranca auto en Rayones


Publicación:22-08-2019
++--

Las autoridades mencionaron que no han tenido reporte de accidentes, por lo cual, podría tratarse de un vehículo que se haya desplomado meses atrás

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de Rayones, al reportarse la presencia de un vehículo en el fondo de un barranco de 800 metros de profundidad.

Las autoridades mencionaron que no han tenido reporte de accidentes, por lo cual, podría tratarse de un vehículo que se haya desplomado meses atrás.

Sin embargo, los lugareños que diariamente recorren este camino, mencionaron que es la primera vez que lo observan y está cerca de los restos de otro tráiler que se desbarrancó el año pasado.

Protección Civil del Estado, informó que se montó un operativo con el equipo especial de cuerda, para verificar el reporte.

El reporte de los hechos en un principio fue realizado por medio de las redes sociales.

Fue un lugareño, quien tomó algunas fotografías, donde se apreciaba un brillo en el fondo del barranco, en el tramo carretero de la carretera Montemorelos-Rayones, cerca de la Comunidad del Puerto.
Cabe mencionar que esta persona circula por dicha carretera tres veces a la semana y nunca había visto el mencionado vehículo.

Según su versión al aumentar el zoom de su cámara fotografía, se percató que era un automóvil sedan, posiblemente de la marca Nissan.

Policías preventivos de Rayones, acudieron al lugar, percatándose que estaba el auto a unos 50 metros, del sitio donde había caído un vehículo de quinta rueda, que pertenecía a una persona que se suicidó en el lugar.

Se espera que en las próximas horas, los brigadistas lleguen al sitio del hallazgo, pues el camino es muy escabroso y peligroso.

Así se podría determinar si el percance dejó victimas mortales, o si sólo se trata de un vehículo que tenía varios años abandonado en el sitio.



« El Porvenir / Sergio Castillo »