banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres debe mejorar: Tuca Ferretti


Publicación:21-08-2019
++--

EL estratega felino no estuvo nada conforme con lo hecho por sus pupilos anoche

Más allá de que el equipo de los Tigres de la UANL logró su boleto a la final de la Leagues Cup, el técnico brasileño Ricardo Ferretti afirmó que existen aspectos por mejorar en el accionar de su equipo.

"Siempre hay esta situación, nunca me doy por satisfecho, siempre tengo que buscar mejorar en algo, aunque muchas veces las cosas resulten muy bien, creo que a través de estos años es lo que nos ha dado para conseguir lo que hemos obtenido”, dijo.

En conferencia de prensa, aceptó que el juego de semifinales con América fue muy peleado, al grado de que su rival hizo cuatro anotaciones (dos a favor y un par en propia meta) y ni así fue capaz de lograr la victoria.

“Fue un partido muy disputado, pero los dos estilos son muy válidos. América anotó cuatro goles y perdió”, apuntó.

Destacó que su escuadra tuvo la virtud de la tenencia del balón ante un rival que le exigió mucho, al grado que logró remontar y estuvo cerca de salir con el triunfo.

“Creo que el equipo a través de una buena posesión fue tomando dominio del mismo, de la pelota, pero no hay que olvidar que América tiene también excelentes jugadores”, sentenció.

Luego de vencer en penales 5-3 a los “azulcremas”, tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario, los de la sultana del norte se enfrentarán al Cruz Azul en la final de la Leagues Cup.



« Notimex »