banner edicion impresa

Nacional Estados


Entregan apoyos de Bienestar


Publicación:21-08-2019

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

Entregan apoyos de Bienestar

Los módulos de atención y entrega de formatos temporales del Parque España continuaron recibiendo a adultos mayores de edad y personas con discapacidad a inicios de semana.
Con pensiones de alrededor de 2 mil 550 pesos, los beneficiarios que fueron citados según las iniciales de su apellido pudieron acudir al Parque España desde las 7:00 hasta las 14:00 horas.
Coordinadores operativos han asegurado que aproximadamente 24 mil personas que pueden participar en los programas de pensión de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal ya han sido atendidas, sin embargo, una tercera parte aún está pendiente de recibir su pago.
Para asegurar la estadía de aquellos con dificultades de movilidad, el personal de cada centro de atención se mantiene al pendiente para recibir a algunos con sillas de ruedas y ser trasladados hacia los módulos en cada municipio.
La entrega de estos apoyos se ha mantenido vigente desde el inicio de la administración, no obstante, todos los municipios mantendrán la entrega de las pensiones durante las próximas semanas con el fin de dar cobertura a toda la población mayor de edad y discapacitados que cumplan con los requisitos para formar parte del programa.
(AR)



« Redacción »