banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atropella y mata a peatón


Publicación:21-08-2019
++--

El accidente vial ocurrió a las 16:10 horas sobre las Avenidas Linconl y Antiguos Ejidatarios, en la Colonia La Alianza, al norte de la ciudad.

Monterrey, N.L.-Un hombre murió al ser arrollado por una camioneta, cuando trató de cruzar una importante avenida ubicada al poniente de la ciudad de Monterrey.

El accidente vial ocurrió a las 16:10 horas sobre las Avenidas Lincoln y Antiguos Ejidatarios, en la Colonia La Alianza, al norte de la ciudad.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde reportaron el atropello, al arribar y tratar de brindarle los primeros auxilios a la persona, esta ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la persona que falleció en el lugar no había sido identificado, era un masculino de complexión robusta, de acuerdo con una fuente.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, acudieron al lugar del accidente donde iniciaron las labores correspondientes.

Los agentes de Vialidad de Monterrey detuvieron a Omar Velázquez, conductor de una camioneta Dodge Pick Up gris con rojo, como presunto responsable de dar muerte al peatón.

Durante las indagatorias del caso, se dijo que el conductor de la camioneta se desplazaba por la Avenida Linconl, en circulación oriente a poniente.

El conductor dijo a los agentes de vialidad que el peatón, quien trató de cruzar dicha arteria, le salió al paso por lo que ya no pudo hacer nada por evitar el accidente.

Tras atropellarlo, el automovilista detuvo la marcha y esperó tanto a los socorristas de la Cruz Roja como a los agentes de vialidad.



« Redacción »