banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en el Río Santa Catarina


Publicación:21-08-2019
++--

Elementos de Protección Civil de Monterrey en coordinación con Bomberos Nuevo León.

Monterrey, N.L.-Elementos de Protección Civil de Monterrey en coordinación con Bomberos Nuevo León, combatieron el incendio registrado la tarde del martes en el lecho del Río Santa Catarina, el cual lograron sofocar.

Andrés López, Comandante encargado de Protección Civil municipal, informó que la tarde del martes fueron avisados del siniestro ocurrido en el Río Santa Catarina.

De manera inmediata acudieron al lugar, donde ya se encontraban combatiendo las llamas los elementos del cuerpo de bomberos.

Según se dijo la afectación de matorrales, hierba y basura entre ellas llantas, sería de unos tres kilómetros, los cuales lograron confinar alrededor de las 19:30 horas.

El comandante de turno Andrés López dijo que, el siniestro fue a la altura del lecho del Río Santa Catarina por la parte de la Avenida Morones Prieto, frente a la Colonia San Francisco, cerca del Túnel de la Loma Larga.

Cabe mencionar que los conductores que se desplazaban a esa hora por la Avenida Morones Prieto, desde Gonzalitos a Venustiano Carranza, fueron afectados por el denso humo.

El encargado de turno de PC, añadió que el incendio fue controlado y sólo faltaban algunas afectaciones, como llantas y algo de basura, lo cual ya tenían controlado.



« Redacción »