banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Desea Maxi Meza volver a la albiceleste


Publicación:21-08-2019
++--

“Obviamente salió la lista y uno intenta no ponerse mal, sino de tratar de redoblar esfuerzos", afirmó el jugador argentino

Hoy que recuperó la titularidad en Rayados, Maximiliano Meza tiene en mente regresar a la Selección Nacional de Argentina, después del bajón futbolístico que lo separó del protagonismo en el Clausura 2019.

Bastante gris fue lo que aconteció con “Maxi” en el semestre anterior. Llegó como figura y terminó perdido en la banca y ya lejos de la Albiceleste, también perdió la Copa América.

“Obviamente salió la lista y uno intenta no ponerse mal, sino de tratar de redoblar esfuerzos.

“Los goles son importantes para que el juego de cada uno sea más visto”, puntualizó el medio volante argentino de Rayados de Monterrey.

“Trataré de mejorar en eso porque la posibilidad de volver siempre está y considero que es cosa de tiempo”, añadió el jugador sudamericano.

Tal parece que al equipo Boca Juniors le “agrada” meter presión o al menos intentarlo entre los equipos regios porque así como han buscado al francés de Tigres, André-Pierre Gignac, buscaron a “Maxi” Meza.

“Lo que pasó en la pretemporada es una novela que ya terminó porque mi cabeza siempre estuvo en Monterrey-

“En tratar de hacer una buena pretemporada, que iba a ser importante para mi, pero eso ya pasó y estamos pensando en la liga”.

Destacó que en el plantel albiazul existe la responsabilidad de terminar lo más alto posible en la Liga.

“Y ganarla”.

La Pandilla del Cerro de la Silla vencipo 3-2 al León y 1-0 a Monarcas Morelia, en juegos en los que se vieron muy presionados.

El tercer partido ganado 2-0 a Toluca, se vieron dominadores y sin sufrimientos, ni al inicio ni al final.

“Lo mejor sería no terminar sufriendo, como nos pasó en las victorias con León y Morelia.

“Pero el equipo ha mejorado respecto al torneo pasado, en el manejo del balón y en el último partido se vio la presión y la intensidad y creo que seremos un rival muy duro”.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »