Deportes Rayados


Montes, tres semanas fuera


Publicacion:21-08-2019

+ + - -

El defensa central de Rayados de Monterrey peleaba un balón por la zona izquierda y con el dolor reflejado en su rostro, no pudo ponerse en pie

La lesión sufrida por César Montes en la media cancha y que lo sacó del partido ante Toluca, también sacará al “Cachorro” las próximas tres semanas del Apertura.

El defensa central de Rayados de Monterrey peleaba un balón por la zona izquierda y con el dolor reflejado en su rostro, no pudo ponerse en pie por lo que fue atendido en camilla.

De acuerdo al informe médico del Club Monterrey, César Montes terminó con un  edema fibrilar del recto femoral del muslo izquierdo.

El “Cachorro” anotó el segundo gol en la victoria albiazul sobre León 3-2 (jornada 3), jugó como titular los 5 partidos de este torneo y cuando tomaba un nivel notable, perderá tres juegos de la Liga MX.

Por lo pronto, César Montes ya se perdió de un partido importante: el que sostendrá la Pandilla este domingo en contra de Santos Laguna.

Se desconoce al momento quién ocupará su sitio y  de acuerdo al interescuadras que aplique el estratega Diego Alonso, saldrá el jugador que vaya a la zaga titular en el TSM de Torreón. 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario