banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Alista Fuerza Regia pretemporada


Publicación:21-08-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Con el entrenador en jefe Francisco “Paco” Olmos y sus asistentes Oriol Comas y Felipe Sánchez, la quinteta regia va alistando lo que será su pretemporada

A un mes de que arranque la Temporada 2019-2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al Campeón Fuerza Regia le falta un elemento para completar su roster de 12 jugadores.

Con el entrenador en jefe Francisco “Paco” Olmos y sus asistentes Oriol Comas y Felipe Sánchez, la quinteta regia va alistando lo que será su pretemporada.

Hasta hoy, el plantel está conformado por los guardia puntas Carlos Rivera, Cristian Cortes, Kevin Acosta, Daniel Bejarano, Jerime Anderson.

El equipo monarca presenta a los atacantes Joshua Ruiz, Jordan Glynn, Lyonel Gaines, Aaron Fuller, Josh Ibarra y Marcos Delia.

  A este grupo le falta un integrante y en las próximas horas, el equipo de Fuerza Regia dará a conocer de quién se trata.

De su nacionalidad, de su posición, de su palmarés y seguramente debe ser una figura del deporte ráfaga.

EN CASA

Serán 8 las series que jugará el Campeón en el Gimnasio Nuevo León Unido y la inauguración, con visita recíproca, será en contra del equipo Plateros, en el mes de septiembre.

Con un rumbo definido, sin sobresaltos por equipos que abandonan la LNBP, por las circunstancias que sean, la calidad será notable.

Las series de Play Offs, ya en el año 2020, se jugarán a partir del día 8 de enero al 16 de febrero. 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »