banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Guanajuato rinde homenaje a Laura Galván


Publicación:21-08-2019
++--

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó un reconocimiento a la medallista de oro

El mirador dedicado a el Pípila, fue el escenario perfecto para rendir homenaje a la atleta Laura Esther Galván, ganadora de la prueba de los 5 mil metros en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019.

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó un reconocimiento a la medallista de oro, al mismo tiempo que le dijo que es un orgullo para todo México.

“Gracias por tu esfuerzo, por el referente que serás para muchos jóvenes y esperamos que este pequeño homenaje lo lleves contigo, muchas felicidades en nombre de los guanajuatenses” mencionó el alcalde.

La atleta originaria del municipio de La Sauceda Santa Fe de Guadalupe, Guanajuato, agradeció a los presentes.

“Muchas gracias, me han dejado sin palabras con este recibimiento, espero que no sea sólo esta medalla, sino que sean más y siempre representando en alto, no sólo a mi comunidad, sino también a mi estado Guanajuato y por supuesto a México”, afirmó la corredora.

También se le entregó un cheque por 25 mil pesos y uno por 20 mil pesos a su entrenador Cecilio Blancarte Godínez, quien se hizo cargo de la preparación de Laura Esther desde que ella tenía 10 años.



« Notimex »