banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Responde Héctor Soberón a Michelle Vieth tras acusarlo


Publicación:21-08-2019
++--

A través de la campaña ‘Real Women, Real Stories’, la actriz volvió a acusar a su exesposo de divulgar un video íntimo hace casi 14 años.

A 14 años de que se hiciera público un video íntimo de Michelle Vieth , hace unos días la actriz se sumó a la campaña Real Women, Real Stories en la que volvió a denunciar que su expareja, Héctor Soberón , fue el responsable de difundir el material de contenido sexual.

Aunque el actor se había mantenido al margen del asunto, este fin de semana, Soberón expresó en su perfil de Instagram lo que piensa sobre las recientes acciones de su exesposa.

“Creo mucho en las energías. Y obvio no me engancho con los comentarios por personas que solo se escudan detrás de un teclado para insultar y maldecir por algo que una señora sigue pegada con el tema de hace 14 años, donde he demostrado que no soy yo. Pero sigue empecinada en sostener su historia, sin importar el daño que le provoca a los hijos.

“Y no permito que insulten a mi familia. Ya llevo 14 años soportando esto, para que sigan así, sin conocer la verdad de las cosas. Se dice que el ignorante ataca con la boca y el sabio se defiende en silencio. Lo único que les pido si no tienen nada importante que escribir , no lo hagan o no me sigan. Mi Instagram es propositivo, motivacional y en ningún momento es destructivo! Buenas noches y bendiciones”, escribió el actor.

Michelle Vieth revivió este capítulo en su vida para sumarse a la campaña Real Women, Real Stories con el fin de que más personas, en diferentes países del mundo, conozcan qué le pasó y la ayuden para lograr que en México se penalice la porno venganza y hacer consciencia para apoyar a mujeres en su lucha.

“Me doy cuenta que es un video que Héctor (Soberón) y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta, cortado con todo el afán de hacer daño. Yo no traicioné nuestra intimidad, él lo hizo” narra la actriz en el video”, denunció la actriz, quien pide a las autoridades que en México se tipifique como delito, tal y como se hace en otros países. 

El amor entre Michellle Vieth y Héctor Soberón surgió en la grabación de la telenovela Mi pequeña traviesa, en el 1997. Sin embargo, no fue hasta tiempo después que aceptaron su relación sentimental, pues ella era 15 años menor que el actor.

La pareja se casó en 2002, en Puerto Vallarta, pero en 2003 ella le solicitó el divorcio tras la publicación de unas fotos de su entonces esposo, bailando con otras mujeres. En 2004 firmaron el divorcio, en medio de un escándalo por la difusión de un video que mostraba a la actriz en la intimidad con un hombre.

Tras el escándalo, la vida profesional de ambos actores se vio opacada y comenzaron a tomar rumbos diferentes. Héctor Soberón se mudó a vivir a Estados Unidos y está casado desde hace 13 años con Janet Durón. En febrero pasado, el actor reveló a sus seguidores que ahora trabaja como salvavidas en un parque acuático en Miami, Florida.

Hace dos años, en su cuenta de Instagram, Vieth volvió a acusar a Soberón de violar sus derechos humanos, específicamente sus derechos sexuales. Además, lo acusó de fomentar la violencia de la que ha sido víctima durante años tras la publicación del material sexual.



« Especial »