banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rami Malek muestra su lado romántico con Lucy Boynton


Publicación:21-08-2019
++--

El actor aprovechó su visita a la tienda de Gwyneth Paltrow para comprar un par de regalos para su novia.

Aunque Rami Malek ha tratado mantener su relación con Lucy Boynton, quien fue su compañera de reparto en 'Bohemian Rhapsody' en el más discreto de los perfiles y pese a que se esfuerza por evitar las referencias a su chica en público, el último reportaje sobre el artista, publicado en la revista GQ comprueba que el intérprete es un romántico al que le gusta realizar regalos a su chica sin ningún motivo, y que además cuenta con un gusto un tanto peculiar a la hora de elegir esos obsequios.

En medio de la entrevista que publica la revista, Malek decidió entrar a una tienda de la cadena Goop, el portal de estilo de vida de Gwyneth Paltrow, para curiosear un poco y encontrar algo que pudiera gustarle a Lucy. Tras descartar unas copas de champán y un saco de jabón de más de medio kilo, por resultar demasiado difíciles de transportar, él se decidió por un desodorante de té de jazmín sin aluminio de la marca Schmidt's y un collar adornado con un dije en forma de media luna.

Le va a encantar", le aseguró él a su interlocutora utilizando el término británico 'chuffed' que ha asimilado a su vocabulario a raíz de sus estancias en la capital británica.

Para completar su gesto, él pidió que guardaran el desodorante en una de las cajas que se reservan para las joyas y que dejaran el collar en la bolsa de plástico de la tienda para que ella no se esperara encontrarlo allí después de abrir el primer paquete y pensar que su novio le estaba jugando una broma.

"Hollywood tiene cierta reputación, de que suceden cosas que no deberían en los confines del proceso de pre y posproducción, y con los estudios y los agentes y todo eso. Si consigues encontrar algún tipo de felicidad en medio de todo eso, aférrate a ella con todas tus fuerzas", resume él acerca de su historia de amor con Lucy.



« Especial »