banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cuerpos embolsados en Escobedo


Publicación:21-08-2019
++--

Los trágicos hechos se reportaron a las 07:00 horas de este martes, en el cruce de las calles Antiguo Camino a San Miguel y Juárez, en la colonia Alianza Real

Trabajadores municipales de Escobedo, localizaron los cuerpos sin vida de una pareja que estaban dentro de bolsas de basura,  frente a una escuela primaria de la colonia Alianza Real en dicha localidad.

Los cuerpos estaban también envueltos en cobertores y se les apreciaban evidentes huellas de tortura, así como el llamado tiro de gracia.

Las autoridades no mencionaron si los ahora occisos, estaba mutilados.

Los trágicos hechos se reportaron a las 07:00 horas de este martes, en el cruce de las calles Antiguo Camino a San Miguel y Juárez, en la colonia Alianza Real.

Las bolas estaban ubicadas a 30 metros de las instalaciones de la escuela primaria José Antonio Quintanilla y un jardín de niños.

Según los informes recabados por las autoridades, una cuadrilla de trabajadores del departamento de limpia del municipio de Escobedo, fueron enviados al sitio para iniciar las labores correspondientes.

Mencionaron que estaban iniciando apenas sus labores, cuando se toparon con las bolsas de basura grandes.

Entre bromas, se dijeron que ya las habían ahorrado el trabajo, pero cuando las abrieron para ver su contenido, casi perdieron el conocimiento al saber que eran restos humanos.

Los hechos provocaron la movilización de unidades de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes al revisar los cuerpos, se percataron que evidentemente ya no tenían signos de vida.

La zona fue acordonada desde una manzana de distancia, mientras que se recababan las evidencias correspondientes.

Trascendió que en el sitio fue dejado un cartelón con un mensaje dirigido a un grupo delictivo, pero este no fue revelado.

Los cuerpos fueron llevados como NN (No Nombre), al anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »