banner edicion impresa

Local Estado


Realizarán Expo PyME del 21 al 23 de agosto


Publicación:20-08-2019
++--

Realizarán Expo PyME del 21 al 23 de agosto

Monterrey, N.L.-Monterrey será sede de la Expo Pymes Monterrey 2019 del 21 al 23 de Agosto, un espacio de vinculación entre empresas de acceso libre, donde habrá conferencias, formación empresarial, vinculación de negocios y acceso a financiamiento.

Guillermo Dillón Montaña, Director de Caintra  dijo que el find e ésta expo es apoyar y fortalecer las estrategias y operación de las MiPyMEs, así como enriquecer la estructuración o implementación de ideas emprendedoras a través de un amplio programa de formación empresarial.

Además de vincular a expertos con las PyMEs participantes en el evento, a través de un amplio programa de capacitación en temas en favor de los procesos administrativos, de operación, estrategia comercial, mejora continua y cultura emprendedora.

Lo anterior, con la participación de consultores y especialistas en cada tema con experiencia en formar emprendedores y en el desarrollo de negocios.

A la Expo, asistirán invitados de lujo, entre ellos Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República y con Margarita Ríos-Farjat, jefa del Servicio de Administración Tributaria.

El 22 de agosto se realizará un dialogo empresarial en punto de las 11:30 con Adrián Sada Cueva, Director de Vitro; además de  Álvaro Fernández Garza, Director de Grupo Alfa y Eduardo Garza T. Junco, Director General de Frisa.

Mientras que el 23 de agosto a las 11:30 horas sería el diálogo empresarial con Margarita Ríos-Farjat, jefa del Servicio de Administración Tributaria y a las 12:45 horas, se concretaría el diálogo empresarial con Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

Cabe destacar que un 90 por ciento de las empresas afiliadas a la Caintra Nuevo León, son micro, pequeñas y medianas empresas, por lo que trabajarán en buscar que se vinculen, ya que hay 300 empresas que buscan proveedores.



« Redacción »