EnEscena Más Escena


Quentin Tarantino considera al terror en su próxima película


Publicacion:20-08-2019

+ + - -

El director afirmó que sigue en pie su idea de solamente dirigir diez películas para después retirarse.

Quentin Tarantino desea convertirse en director por décima vez con una película de terror, así lo mencionó hace unos días durante la gira promocional de su más reciente película "Había una vez en... Hollywood".

El creador de Pulp Fiction dijo "si se me ocurre una excelente historia de cine de terror, la haré como mi décima película. Me encantan las películas de terror. Me encantaría hacer una", dijo a Sensacine.

El director afirmó que sigue en pie su idea de solamente dirigir diez películas para después retirarse, dentro de las nueve que lleva hasta el día de hoy ha tocado historias de crimen, de venganza y artes marciales, del género conocido como Western y de la revancha en medio de una guerra.

También se ha considerado la opción de que la película de Star Trek que Tarantino escribió será la última que dirija, pero aún no está confirmado.

"Había una vez en... Hollywood", proyecto más reciente del director de "Bastardos sin Gloria", fue bien recibida en su estreno en Estados Unidos pues desde su estreno ya recaudó poco más de 100 millones de dólares, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La película protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio puede convertirse en la más taquillera de Tarantino pues apenas comenzó el estreno mundial del filme y se espera que sobrepase la recaudación de "Django Unchained", que alcanzó más de 400 millones de dólares a nivel global.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario