EnEscena Personalidades


Cynthia Klitbo denuncia supuesto acoso de Jesús Ochoa


Publicacion:20-08-2019

+ + - -

Tras haber sido acusada de desfalco a la ANDA por 33 millones de pesos, la actriz se defendió y en Instagram compartió evidencias.

La polémica entre la actriz y su colega por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) sigue dando de qué hablar y pareciera que está lejos de terminar.

Tras las complicaciones dentro de la organización expuestas por varios compañeros actores, así como Cynthia Klitbo, quien formó parte del Comité. En varias ocasiones, la artista denunció haber sido víctima de acoso por parte de sus compañeros, entre ellos Jesús Ochoa.

En aquella ocasión, Klitbo mencionó:

"He recibido acosos de varios de los compañeros que están aquí (ANDA)..., me han gritado cerda, no te me arrimes, todo por defender los bienes de este sindicato, solicito, es más, la expulsión del Secretario General. Yo nunca les he dicho, que buen paquete tienen ¿verdad?, nunca le he dicho su pi%& es chiquito, ¿verdad?, entonces una cosa es que te lleves bien, y haya compañerismo, y otra es que tú te refieras a los órganos sexuales de un compañero, y de eso he sido víctima en este sindicado, empezado por usted secretario".

Ahora a través de sus redes sociales, compartió un clip en el que muestra como el actor la acosaba cuando formaba parte de la ANDA.

En las imágenes compartidas vía Instagram, se escucha a la actriz decir: "De espía en mi oficina, nótese caballeros, en este silloncito aquí atrás de la barrita que estaba", a lo que Ochoa contesta "¿de espía?" y ella le contesta: "Estás precioso flaco".

Para acompañar la publicación, en la descripción escribió: "cómo creerle a un acosador. Chucho Ochoa espiándome en mi oficina". Chucho aparece acostado en un sillón negro y cuando llega Cynthia se para sorprendido.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario