banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Enfrentar a Ibrahimovic no preocupa a CA


Publicación:20-08-2019
++--

“Eso es algo que no me compete a mí analizar (jugadores), a mí sólo al rival, el trabajo que hacen y esperar al mejor Galaxy”, dijo

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, descartó estar preocupado por la participación del sueco Zlatan Ibrahimovic o del mexicano Jonathan dos Santos con Galaxy de Los Ángeles, en el partido por las semifinales de la “Leagues Cup”.

“Eso es algo que no me compete a mí analizar (jugadores), a mí sólo al rival, el trabajo que hacen y esperar al mejor Galaxy”, dijo en conferencia de prensa.

Aseguró que su escuadra está en condiciones de enfrentar este duelo ante los jugadores que sean, ya que la consigna es salir con la victoria y el pase a la final.

“Hasta una hora antes del partido tendremos la certeza (de la alineación del cuadro de la MLS), pero nosotros estamos preparados y hemos preparado este partido para ganarlo, esperando a lo mejor del Galaxy con la decisión de que su entrenador tenga la opción de poner a uno u otro jugador, eso a nosotros no nos dice nada al respecto”, apuntó.

Dejó en claro que para un equipo como la “Máquina” la obligación es ganar todo torneo en el que compita, por lo que enfrenta con toda seriedad este duelo.

“Estar al frente de una institución grande y ganadora como es Cruz Azul, tenemos que pensar en una mentalidad ganadora, por eso tienes que pensar en ganar todos los partidos”, estableció.

Asimismo, reiteró que los “celestes” están “enfocados en pasar esta semifinal porque sabemos que es el último escalón que está entre nosotros y es una posibilidad de disputar una semifinal más”.

“Ya en la final puedes ganar un trofeo de un objetivo que tú tienes, y el tiempo está muy claro y es el 18 de septiembre”, sentenció.

El cuadro de Cruz Azul cerró su preparación para enfrentar al Galaxy este martes en el estadio Sports Park donde el balón comenzará a rodar a las 21:30 hora local (19:30 del centro de México) en juego de semifinales de la “Leagues Cup”.



« Notimex »