banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Leagues Cup no es revancha, Jiménez


Publicación:20-08-2019
++--

La escuadra de Coapa no pudo levantar el trofeo del Campeones Cup al ser superado por marcador de 3-2

El portero Óscar Jiménez descartó que sea una obligación ganar la Leagues Cup, luego de que cayeron en la Campeones Cup con el Atlanta United, ya que la consigna en el América es conseguir todo torneo en el que participe.

La escuadra de Coapa no pudo levantar el trofeo del Campeones Cup al ser superado por marcador de 3-2 en el duelo que sostuvo la semana anterior con el cuadro de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

Destacó que una institución como la azulcrema siempre tiene la consigna de salir adelante en cualquier competencia en que se presente, por lo que no toman la Leagues Cup como revancha.

“No, porque al final queremos conseguir todos los torneos; entonces, aunque no se haya conseguido ése la obligación es ganarlo (el Leagues Cup) y vamos con esa mentalidad, por lo que esperamos que nos salgan bien las cosas”, dijo.

América trabajó este lunes en sus instalaciones de Coapa de cara a este cotejo de semifinales frente a los Tigres de la UANL que se disputará el martes en Houston, Texas.

El defensa argentino Emanuel Aguilera, el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti y el delantero Giovani Dos Santos trabajaron por separado, al igual que el atacante Henry Martin, quien todavía no se integra al grupo.

La escuadra que dirige Miguel Herrera se trasladará a Toluca, donde tomarán el vuelo que los lleve a la ciudad texana para encarar este cotejo con los de la “Sultana del Norte”.

Luego de disputar el juego del martes por la noche en Houston, Texas, las Águilas regresarán en las primeras horas del miércoles a Toluca, de donde se trasladarán a la Ciudad de México, y el viernes volarán a Monterrey para jugar nuevamente con los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti el sábado, en duelo de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



« Notimex »