banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con droga, lo relacionan con robos


Publicación:20-08-2019
++--

Como José Luis R., de 19 años, fue identificada la persona detenida en las calles Salvador Díaz Mirón y Sendero de los Lirios

Aunque fue arrestado por la portación de droga en la Colonia Hidalgo, un joven resultó que podría ser el responsable de haber asaltado una paletería.
La detención de la persona fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta mañana en el sector antes señalado.
Como José Luis R., de 19 años, fue identificada la persona detenida en las calles Salvador Díaz Mirón y Sendero de los Lirios, aproximadamente a las 09:40 horas.
Los efectivos municipales vieron cuando el presunto corría en forma sospechosa por calles de la Colonia Hidalgo, por lo que es interceptado para una revisión.
Una vez interceptada la persona y al revisarlo, le encuentran entre sus pertenencias un envoltorio de plástico, que en su interior tenía hierba verde con las características de la marihuana, como para 10 cigarrillos.
Los oficiales de la corporación además se dan cuenta que el joven reúne las características de un sospechoso de un asalto al negocio La Michoacana, que se ubica en el cruce de las calles Martín Carrera y Aureliano Tapia, el pasado ocho de julio del presente año.
En esa ocasión, junto con un cómplice, el arrestado llegó al establecimiento, simulando portar un arma de fuego entre su ropa, para exigirle al empleado le entregara el dinero de las ventas del día, el monto de lo robado fue de cerca de mil 800 pesos en efectivo.
De acuerdo a las cámaras de circuito cerrado, se presume sea el mismo joven que fue detenido hoy por los elementos policiacos, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, así como de otros robos cometidos en este sector de la ciudad.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »