banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Apedrea tienda, lo detienen


Publicación:20-08-2019
++--

El presunto, originario del estado de Querétaro, fue identificado como Nicasio Antonio S., de 28 años de edad

A pedradas un joven intentó entrar a una tienda de conveniencia, donde dañó la puerta principal, por lo que fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
El presunto, originario del estado de Querétaro, fue identificado como Nicasio Antonio S., de 28 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:55 horas de este lunes, en el cruce de la calle Río Magallanes y la Avenida Alfonso Reyes.
Los elementos de la Policía de Monterrey observan al ahora detenido ir corriendo sobre la Avenida Alfonso Reyes, por lo cual le dan alcance metros más adelante para una revisión de rutina.
La policía además se aproximan al lugar donde se encuentra la tienda de conveniencia Oxxo y se entrevistan con el encargado de la misma, informándoles que el presunto intentó ingresar al negocio por la fuerza, utilizando una piedra, la cual lanza a la puerta principal, causándole daños para después retirarse corriendo.
El arrestado deberá responder por los daños ocasionados al establecimiento, ya que se molestó porque el negocio mantenía las puertas cerradas.
Nicasio Antonio fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde fue puesto a disposición del Ministerio Publico, por los daños que realizó.



« El Porvenir/ Gilberto López »