banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Piezas clave de América trabajan por separado


Publicación:20-08-2019
++--

Aguilera y Benedetti no tomaron parte del inicio de la práctica que fue lo único que se pudo observar

El argentino Emanuel Aguilera, el colombiano Nicolás Benedetti y Giovani Dos Santos trabajaron por separado durante la práctica que realizó el América de cara al juego de semifinales de la Leagues Cup frente a los Tigres de la UANL.

Los jugadores reportaron en las instalaciones de Coapa, donde trabajaron por segundo día consecutivo luego del triunfo que lograron el pasado sábado sobre Morelia, en juego de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Aguilera y Benedetti no tomaron parte del inicio de la práctica que fue lo único que se pudo observar. El zaguero salió de cambio al medio tiempo del juego con los purépechas, mientras que el mediocampista entró de relevo en el primer tiempo.

Al final de dicho cotejo, el técnico Miguel Herrera explicó que Aguilera tiene una sobrecarga muscular en el muslo de la pierna derecha.

En tanto que el “Poeta” viene en proceso de recuperarse al 100 por ciento, por lo que tampoco lo puede exponer mucho para evitar una recaída.

Mientras que “Gio” estuvo en un costado de la cancha con trabajo físico, y es muy poco probable que pueda ser considerado para el cotejo de este martes ante los de la “Sultana del Norte”.

A su vez, el portero Guillermo Ochoa realizó un calentamiento intenso en busca de alcanzar su mejor nivel que le permita ser considerado para tener actividad.

De hecho, el “Piojo” Herrera ha dejado en claro que lo tomará en cuenta cuando él considere que está en condiciones, ya que viene de una importante inactividad.

Luego de disputar el juego del martes por la noche en Houston, Texas, las Águilas regresarán en las primeras horas del miércoles a Toluca, de donde se trasladarán a la Ciudad de México, y el viernes volverán a emprender el vuelo para jugar nuevamente con los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti el sábado, en duelo de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El ajetreo no terminará ahí, ya que el martes 27 de agosto recibirá en el estadio Azteca al Pachuca en la séptima jornada y el viernes 30 visitará al Atlas en el Jalisco en duelo de la octava fecha, del torneo.



« Notimex »