banner edicion impresa

En Escena Telenovelas


Con este proyecto, Adela Noriega podría volver a las telenovelas


Publicación:20-08-2019
++--

Todo parece indicar que la más entusiasta porque eso suceda es la productora Carla Estrada.

Tras 11 años de mantenerse alejada de los reflectores, Adela Noriega podría encontrarse en pláticas para protagonizar el remake de la telenovela ‘El privilegio de amar’, junto a la productora Carla Estrada, tal y como ocurrió en 1998.

De acuerdo con la revista People, la productora aseguró que el proyecto ya se encuentra muy avanzado, y hasta ahora, se muestra muy entusiasta de que éste, sea el inminente regreso de la actriz, de quien poco se sabe, desde ‘Fuego en la sangre’ el último proyecto que protagonizó junto a Eduardo Yañez, en 2008.

En la misma conversación con los medios, Carla dio a conocer que ahora todavía se encuentran trabajando en el libreto, ya que, esta nueva versión estará compuesta por 25 capítulos, 130 menos que la original, algo que se ha convertido en un gran reto pero la productora confía en que le gustará al público.

En cuanto al casting, la actriz que se encuentra contemplada para protagonizarla es Adela Noriega , aunque formalmente todavía no ha habido un acercamiento. Por esa razón, Carla dijo en tono de broma: ¿Le podrían dar un llamado? ¡Adela, contéstame!

Esta no es la primera vez que se anuncia un posible regreso deAdela a la televisión, a finales de 2018, trascendió que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto donde compartiría nuevamente la pantalla chica con Fernando Carrillo.

Adela Noriega saltó a la fama de la mano de Fernando Carrillo , con quien protagonizó el melodrama ‘María Isabel’ en 1997 y tras varios éxitos en televisión, la actriz decidió alejarse del medio del espectáculo para aparentemente, llevar una vida más tranquila.

En diciembre de 2018, el periodista Gustavo Adolfo Infanterefirió que Adela vive en un departamento en Polanco, luego de que circularan algunos rumores que aseguraban que, la actriz había tenido un hijo con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

“Por respeto a su individualidad y privacidad no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio vive. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, departamentos y casas”, indicó el programa de televisión De primera mano.



« Especial »