banner edicion impresa

Deportes Tenis


Daniil Medvedev en el Top 5 de la ATP


Publicación:20-08-2019
++--

El oriundo de Moscú venció en la final a Goffin por parciales de 7-6 (7-3) y 6-4 para coronarse en el torneo de Ohio

Tras vencer al belga David Goffin y consagrarse con el título del Masters de Cincinnati, el ruso Daniil Medvedev ascendió tres lugares y se encuentra en el grupo de los cinco mejores del mundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El oriundo de Moscú venció en la final a Goffin por parciales de 7-6 (7-3) y 6-4 para coronarse en el torneo de Ohio, hazaña suficiente para posicionarse en el quinto lugar, hasta ahora su mejor puesto como profesional.

En el primer lugar de la clasificación, el serbio Novak Djokovic continúa inamovible; le sigue el español Rafael Nadal, en segundo, y el suizo Roger Federer, en tercero.

Otro cambio presentado fue la entrada al Top ten del español Roberto Bautista Agut, quien llegó al puesto más alto de su carrera luego de desbancar al italiano Fabio Fognini del décimo escalón.

Finalmente, y tras una muy buena participación en Cincinnati, el ruso Andrey Rublev tiene el ascenso de la semana al escalar 23 posiciones, para llegar de momento al lugar número 47.



« Notimex »