banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jamie Foxx es captado con otra mujer que no es Katie Holmes


Publicación:20-08-2019
++--

Mientras el actor se divierte en un club nocturno, la actriz fue captada paseando sola en la ciudad de Nueva York.

A pesar de sus fuertes intenciones por mantener su relación en bajo perfil y alejada del foco público, es bien sabido que Jamie Foxx y Katie Holmes sostienen un romance desde que ella se divorciara de Tom Cruise en el 2012.

Y a pesar de que cada vez ambos comenzaron a hacer más apariciones en público a partir del 2017, ahora fue Jamie quien fue captado con otra mujer que no es Katie.

Este fin de semana, el actor ganador del premio Oscar fue captado mientras abandonaba el club nocturno Bootsy Bellows tomado de la mano de la modelo y cantante Sela Vave.

Una fuente allegada al histrión aseguró a la revista People que Foxx solo está “ayudando” a catapultar la carrera de la artista.

"Ella es solo una chica que él está ayudando, una joven cantante", aseguró la fuente después de que los dos fueron vistos tomados de la mano cuando salían del club.

Incluso, hace algunas semanas Vave publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en blanco y negro junto al actor, mismas que acompañó con un mensaje de agradecimiento por el apoyo que le ha brindado en su carrera.

“¡Estoy muy agradecida con este hombre! Muchas gracias @iamjamiefoxx por todo lo que haces y por creer en mí. #MesientoBendecida”, escribió la cantante en su perfil de la red social.

Jamie y Sela fueron vistos previamente en el MBJam de Michael B. Jordan a fines de julio, un evento organizado por la estrella de Creed para crear conciencia sobre el lupus y los fondos para combatir la enfermedad. También fueron fotografiados con un grupo de amigos durante un viaje a Disneylandia.

Pero la pregunta que sigue en el aire es: ¿Dónde está Katie Holmes? Ya que, recientemente Jamie acompañó a su hija Corinne, en su debut en el mundo del cine, en la película de ciencia ficción, 47 Meters Down: Uncaged.

Un día después de que Jamie fue captado saliendo del club, Katie Holmes fue vista feliz y relajada paseando sola en la ciudad de Nueva York.

La pareja hizo oficial su relación en la alfombra roja en mayo cuando asistieron a la Met Gala de este año. Según se reveló, ambos comenzaron a salir en 2013, un año después de que Holmes se divorció de Tom Cruise.



« Especial »