banner edicion impresa

El Tren General


León pone un alto a las Chivas


Publicación:19-08-2019
++--

En un ameno partido, el club de futbol León pasó un susto, pero cortó el buen paso de Chivas de Guadalajara

PUEBLA 0-4 PACHUCA

El club de futbol Pachuca aprovechó la fragilidad defensiva de Puebla para derrotarlo 4-0 y así lograr su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en juego con el que se abrió la fecha cinco.

Los goles de la victoria fueron obra de Víctor Guzmán al minuto seis, de Jorge Hernández (45+5), del ecuatoriano Romario Ibarra (54) y de Luis Chávez (75) de este duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc. Daniel Arreola falló un penal por los de casa al 21.

ATLAS 1-3 CRUZ AZUL

Cruz Azul ligó su segunda victoria del Torneo Apertura 2019 este viernes tras imponerse 3-1 al Atlas, al que de paso le amargó su festejo de 103 años, en juego de la fecha cinco y disputado en el Estadio Jalisco.

Orbelín Pineda al minuto 26 y el argentino Milton Caraglio, quien se reencontró con el gol con un doblete, al 45 y 48, el segundo de penalti, anotaron por la Máquina, mientras que el colombiano Jorge Segura descontó por los rojinegros al 71.

Con este resultado el cuadro cruzazulino llegó a ocho unidades y se ubicó en la sexta posición general, mientras que su oponente se quedó con nueve en la quinta plaza.

LEÓN 4-3 CHIVAS

En un ameno partido, el club de futbol León pasó un susto, pero cortó el buen paso de Chivas de Guadalajara, luego de imponerse 4-3 en la cancha del Nou Camp, precisamente donde los tapatíos no perdían desde 2015.

El delantero José Juan Macías aplicó la "ley del ex" y anotó de penal dos goles, a los 19 y 64 minutos, mientras el ecuatoriano Ángel Mena (45) y el colombiano Yairo Moreno (70) sellaron el triunfo local. Por Chivas anotaron Alan Pulido (38 y 79, penal), así como Alexis Vega (90+5).

AMÉRICA 1-0 MORELIA

El equipo del América sufrió pero al final logró imponerse por la mínima diferencia al Morelia, en partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio Azteca.

El gol de la diferencia fue obra del colombiano Nicolás Benedetti al minuto 79. Con este resultado los de la capital del país llegaron a 13 unidades, en tanto que los michoacanos se quedaron con tres puntos.

PUMAS 2-0 VERACRUZ

Pumas de la UNAM aprovechó las debilidades de su rival para recuperar la sonrisa, luego de vencer 2-0 a un desahuciado Veracruz, en partido de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El mediocampista Víctor Ignacio Malcorra, al minuto 64, y el defensa colombiano Jeison Angulo, al 68, fueron los artífices para que los felinos volvieran al triunfo en el Olímpico Universitario en este certamen y derrotar a unos escualos, que desde noviembre de 2015 no perdían en CU.

NECAXA 3-0 SANTOS

El club de futbol Necaxa fue efectivo y se encargó de quitarle el invicto a Santos Laguna, al que derrotó 3-0 en juego correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Victoria.

Los goles del triunfo fueron obra del argentino Maximiliano Salas a los minutos 53 y 64, así como de su compatriota Mauro Quiroga al 92. Con este resultado, los rojiblancos llegaron a seis unidades, en tanto los de Torreón se quedaron con 12.

JUÁREZ 0-2 GALLOS

Pese a que tuvo un hombre más desde el minuto cinco, el club de futbol Querétaro sufrió mucho, pero al final se impuso 2-0 a FC Juárez, en juego que cerró la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El argentino Enrique Triverio abrió la cuenta al minuto 83 y el colombiano Ayron del Valle cerró la cuenta al 85. Con este resultado, Gallos Blancos llegó a 13 unidades para apoderarse del primer sitio de la clasificación



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias