banner edicion impresa

Local Estado


Anuncia César rescate de “La Peñita”


Publicación:19-08-2019
++--

Anuncia César rescate de “La Peñita”

Tras un recorrido por el parque natural “La Peñita”,  César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca anunció el rescate y remodelación del espacio recreativo ubicado en la colonia Nuevo Mezquital.

Detalló que se realizará un proyecto para modernizar el parque, darle mejor vista al venero y mediante un plan de intervención ambiental, definir el correcto manejo de las especies que forman parte del ecosistema de la zona.

Para este fin solicitará la opinión de la Facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Este es un parque natural, tradicional donde lo más grande ya lo hizo la naturaleza, vamos a hacer un proyecto junto con los vecinos, de remodelación del parque, este es un lugar que debemos definir su vocación”, dijo.

El alcalde señaló que la modernización del parque consistirá en remodelación de fachadas, pinturas, malla, jardineras más estéticas, luminarias, corredores con accesibilidad para personas con alguna discapacidad.

Esperar que para el mes de septiembre, se tenga un avance del proyecto para asignarle fondos para el arranque de los trabajos que pudieran iniciar a finales de año. (ATT)



« Redacción »