banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de velador


Publicación:19-08-2019
++--

El fallecido presentaba aparentemente golpes en la cabeza, y en el área se observaron algunos objetos contundentes

Las autoridades investigan la muerte de un hombre de 70 años de edad que fue encontrado sin vida en una quinta que cuidaba en la zona conocida como Charco Verde, en el municipio de Santiago.
Como el hombre no contestaba las llamadas, su hijo decidió ir a buscarlo, encontrándolo sin vida, y con manchas de sangre, por lo que pide la ayuda de las autoridades y al sitio arriban efectivos de la policía municipal y Protección Civil.
La movilización por los hechos fue alrededor de las 13:30 horas de este domingo, en una propiedad ubicada en calle 5 de Mayo y Los Aguirre, en Charco Verde.
El fallecido presentaba aparentemente golpes en la cabeza, y en el área se observaron algunos objetos contundentes.
La persona ahora occisa, fue identificada en el lugar por su hijo, quien fue entrevistado por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.
El cuerpo, así como el área, fue revisada por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego ser llevado el cadáver en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se determinarán las causas del fallecimiento.



« El Porvenir/ Gilberto López »