banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Cardenales la libran ante Rojos en GL


Publicación:19-08-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Gallegos permitió dos hits, una carrera, una limpia, una base por bolas y recetó un chocolate para ser parte de la victoria de Cardenales

El mexicano Giovanny Gallegos y Cardenales de San Luis salieron bien librados este domingo al vencer 5-4 a Rojos de Cincinnati, en donde el sonorense lanzó entrada y media.

Gallegos permitió dos hits, una carrera, una limpia, una base por bolas y recetó un chocolate para ser parte de la victoria de Cardenales. Paul Goldschmidt pegó su jonrón 28 por jardín izquierdo, que impulso a su vez a Tommy Edman en la tercera entrada.

Luego en la parte alta de la cuarta, Yadier Molina entró a la registradora para el 3-1, y en la quinta alta, otro bambinazo de Edman (5) puso el 4-1 y el 5-1 llegó vía Goldschmidt.

Aunque los Rojos intentaron despertar vía Kyle Farmer, quien hizo el 2-5, y en la baja de novena entrada, José Iglesias y Farmer cerraron la cuenta y estuvieron a poco de dar vuelta a la pizarra.

En otros de los juegos, Rays de Tampa Bay ganó 5-4 a Tigres de Detroit y Bravos de Atlanta venció 5-3 a Dodgers de Los Ángeles.



« Notimex »