banner edicion impresa

En Escena Telenovelas


Hace Lucero revelaciones sobre ‘Lazos de Amor’


Publicación:19-08-2019
++--

“Lo complicado de esta telenovela fue grabar las escenas tres veces y lo divertido era poder interpretar a cada una de ellas, con su carácter y personalidad”.

A lo largo de sus casi cuatro décadas de trayectoria, Lucero ha cosechado un éxito tras otro, gracias a su talento y entrega.

Tanto en la música como en la actuación, esta guapa mujer ha logrado conquistar al público. Uno de sus trabajos más memorables en la pantalla fue el que desempeñó hace tiempo en Lazos de Amor, telenovela producida por Televisa que sin duda marcó su carrera y la inmortalizó en la televisión.

A 24 años de que se estrenara dicho melodrama, Lucero desempolvó el baúl de los recuerdos para traerlo de vuelta.

A propósito del famoso throwback thursday, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un video con algunas escenas de Lazos de Amor, historia en la que interpretó a las hermanas Rivas Iturbe.

“¿Se acuerdan de las trillizas María Guadalupe, María Paula y María Fernanda?”, escribió junto al clip, en el que se le ve caracterizada en los distintos personajes.

“Lo complicado de esta telenovela fue grabar las escenas tres veces y lo divertido era poder interpretar a cada una de ellas, con su carácter y personalidad”, confesó Lucero en el mismo post, que de inmediato obtuvo miles de likes y comentarios nostálgicos entre sus seguidores.

Pero lo más curioso de la publicación fue que la actriz quiso compartir algunos detalles que no muchos conocían sobre el exitoso melodrama. “Otro dato es que también interpreté a la mamá de las trillizas cuando eran chiquitas”, reveló.

“¿Cuál era su preferida?”, finalizó su publicación, Lucero quien en aquella historia compartió créditos con Luis José Santander y con las primeras actrices Marga López y Silvia Derbez.

Lazos de Amor de transmitió entre 1995 y 1996, cuando La Novia de América tenía apenas 26 años. Pero su trabajo en esta telenovela no se limitó a la actuación, pues la también cantante se encargó de interpretar varios de los temas musicales del melodrama.

Si bien Lucero participó entre 2016 y 2018 en el remake brasileño de Carita de Ángel, fue en 2012 la última vez que formó parte del elenco de una telenovela en nuestro país.

Se trató de Por ella soy Eva, melodrama producido por Televisa en el que trabajó al lado de Jaime Camil.

Actualmente esta talentosa mexicana, quien el próximo 29 de agosto cumplirá 50 años, se encuentra viviendo un gran momento en su carrera, la cual por ahora se ha centrado en la música. No obstante ha señalado lo importante que es para ella su faceta de actriz.

“La actuación siempre será parte de mi vida y definitivamente nunca la abandonaré”, reveló el mes pasado al ser entrevistada en La Hora Nacional.

“La actuación te amarra un poquito así que por ahora estoy muy dedicada a la música, estoy por sacar un disco nuevo, probablemente por septiembre u octubre”, agregó.



« Especial »