banner edicion impresa

En Escena Música


Big Bang, grupo de K-Pop, cumple 13 años y con nuevas noticias


Publicación:19-08-2019

TEMA: #Kpop  

version androidversion iphone
++--

El primero en terminar su plazo obligatorio de encuartelamiento es T.O.P. y fue recibido con mensajes de bienvenida por parte del club de fans.

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo de K-pop, Big Bang, regresa a las tendencias, pero esta vez no por el escándalo de Seungri y su supuesta violación de las leyes por prostitución (y por ello decidió retirarse), sino porque la banda cumple 13 años desde su debut.


Las fans de la agrupación (conocidas como "VIP") publicaron en redes sociales algunos de los momentos de la icónica banda de pop coreano, un gran número de sus seguidores se pusieron nostálgicos pues Big Bang se separó debido al cumplimiento del servicio militar obligatorio, por ello las "VIP" compartieron publicaciones con mensajes como "aquí estaré hasta entonces" y "estamos esperando por ustedes".


Además de recordar a la banda, las fans celebraron el cumpleaños 31 de G-Dragon (uno de los miembros más reconocidos del grupo) el cual aún está en la realización de su deber con su país, pero está previsto que lo culminará para el próximo 26 de noviembre.


Por ahora, el primero en terminar su plazo obligatorio de encuartelamiento es T.O.P. y fue recibido con mensajes de bienvenida por parte del club de fans, el resto de los Big Bang (Taeyang y Daesung) aún deben cumplir con su deber social y militar.



« El Universal »