banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Ivanka Trump llevará a Colombia iniciativa para mujeres


Publicación:19-08-2019
++--

A Ivanka Trump le interesa apoyar las plantaciones de cacao, palma y aguacate para generar nuevos empleos

Bogotá.- A fin de impulsar programas de desarrollo en beneficio de las mujeres colombianas, Ivanka Trump, asesora del presidente estadunidense Donald Trump, visitará el mes próximo Colombia, como parte de su gira por Sudamérica, que incluye Paraguay y Argentina, de acuerdo a medios locales. 

Como parte de la iniciativa para promover el Desarrollo Global y Prosperidad de la Mujer, la hija del ejecutivo de Estados Unidos prevé crear alianzas con Colombia para poner en marcha planes de desarrollo que permitan la capacitación, financiamiento e impulso a las mujeres para que prosperen laboral y económicamente.

Al confirmar la visita de trabajo, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez indicó que la también empresaria llegará el 2 de septiembre próximo y recordó que el 6 de mayo pasado le hizo la invitación en el marco de un encuentro en Washington y “me impresionó la disposición que Ivanka Trump mostró para trabajar de la mano con nosotros en los temas que le hemos planteado”, dijo.

Mencionó que a Ivanka Trump le interesa apoyar las plantaciones de cacao, palma y aguacate para generar nuevos empleos que permitan a las mujeres lograr moverse económicamente.



« Notimex »