banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes amarran serie


Publicación:18-08-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Monterrey inició anotando tres carreras en la segunda entrada

En el filo de la butaca, miles de aficionados vieron como Wirfin Obispo ponchó a Gabriel Gutiérrez para el out 27 dejando el empate en tercera y Sultanes amarró la serie al triunfar 4-3 ante Tijuana, este sábado en el Estadio Monterrey.

Monterrey inició anotando tres carreras en la segunda entrada; tras conectar doblete, Félix Pérez anotó con imparable de Sebastián Elizalde, y sencillo de Alí Solís empujó a Agustín Murillo y Chris Roberson.

El equipo de casa amplió la ventaja en el cierre de la tercera, con triple de Félix Pérez y hit productor de Agustín Murillo.

En la cuarta entrada, Toros se gracias a cuadrangular de Luis Alfonso Cruz con Ricky Álvarez en los senderos.

Y en el último turno al bat de los fronterizos, Luis Alfonso Cruz se embasó tras recibir pelotazo de Wirfino Obispo, en la novena entrada, y entró de corredor emergente Yeison Asencio; Leandro Castro conectó imparable, Asencio es sorprendido entre segunda y tercera, pero anotó en error en el tiro a tercera de Amadeo Zazueta.

Obispo se fajó y se apuntó su salvamento 27. Anthony Vásquez, el abridor de Sultanes, se llevó el triunfo con labor de 5.2 entradas, espació 4 hits y permitió 2 carreras.

Manny Barreda inició y cargó con la derrota, lanzando solo 2 entradas y tres bateadores de la tercera para 7 hits y 4 carreras..

Este domingo 18, a las 6:00 pm. se realizará el último juego de la serie, penúltima en casa en temporada regular; el pitcher probable por Toros es el zurdo Carlos Hernández (6-1, 3.31 ERA) y por Sultanes abrirá Edgar González (11-4, 5.18 ERA).



« Redacción »