banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Da Alonso crédito a sus jugadores


Publicación:18-08-2019
++--

El estratega de Rayados de Monterrey, Diego Alonso, dio a sus jugadores todo el crédito por la victoria sobre Toluca 2-0.

El estratega de Rayados de Monterrey, Diego Alonso, dio a sus jugadores todo el crédito por la victoria sobre Toluca 2-0.

De hecho, terminó complacido porque a pesar del marcador y el dominio abrumador sobre el equipo de Ricardo La Volpe, a Alonso l está agradando la evolución táctica.

“Y quizá lo que debemos mejorar es la contundencia”, dijo en referencia a las fallas que tuvo Rayados, pero que finalmente no repercutieron en el final del partido.

“Se hizo un  excelente juego, se lo dije a los muchachos “.

De la posesión de balón, el estratega uruguayo manifestó que fue positiva y que eso permitió dominar el partido ante un enemigo complicado.

“Eso nos permite tener una buena salida, avanzar con agilidad, con chispa y finalmente ser peligrosos en la última zona”.

DE VONCENT JANSSEN

En referencia al debut del ariete holandés, Diego Alonso dijo lo siguiente.

“Poco a poco debe adaptarse porque este es un proceso, apenas tiene tres semanas entrenando y la última con el equipo.

“Tuvo 20 minutos, pero hay que darle juego y en lo que jugó, mostró deseos de hacer las cosas”, puntualizó Diego Alonso en conferencia de prensa.

El timonel detalló su juego mejorará a medida que avancen las jornadas y que vaya apareciendo en mayor cantidad de tiempo.

Incluso, lo contempla para emplearlo como dupla con Rogelio Funes Mori y jugar tácticamente con estos dos jugadores como eje. (HOA) 



« Redacción »