banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Una mejor experiencia en libros electrónicos


Publicación:18-08-2019
++--

Amazon lanzó un nuevo equipo para lectura electrónica: el Kindle Oasis 2019

Los Kindles, o lectores electrónicos, brindan a los devoradores de libros la posibilidad de cargar bibliotecas en su mochila. Además, el costo de los e-books no es tan elevado, lo que hace de estos equipos una gran opción para los que tienen un presupuesto limitado.
Hace poco, Amazon lanzó un nuevo equipo para lectura electrónica: el Kindle Oasis 2019, modelo que probamos en Tech Bit.
El dispositivo posee características para mejorar la experiencia de quienes gustan de los libros electrónicos, entre ellas, destaca la opción de personalizar la calidez de la luz. Al utilizar el Kindle durante el día, se recomienda utilizar la pantalla en tonos azulados; al atardecer, y durante la noche, los tonos cálidos son los más apropiados. El usuario puede configurar esta función manualmente o programar rutinas que modifican automáticamente estos ajustes.
Tiene una pantalla antirreflejante de 7 pulgadas y cuenta con dos botones, uno para avanzar página y otro para retroceder.
Puede adquirirse en versiones de 8 o 32 GB y solo con conexión Wi-Fi o agregar 3G. La duración de la batería varía en función del nivel de brillo y del uso de la conexión inalámbrica y del bluetooth.
Este modelo también cuenta con herramientas como el subrayado o la adición de notas. Asimismo, el usuario puede cambiar el tamaño del texto o el grosor de las letras.
Gracias a su ligereza y practicidad, estamos seguros que casi olvidarás que no tienes un libro real en las manos.



« El Universal »