banner edicion impresa

En Escena Personalidades


La edad no es un enemigo para Madonna


Publicación:18-08-2019
++--

La cantante publica en su Instagram un video en donde se le ve celebrando su cumpleaños rodeada de familia y amigos

La cantante Madonna está muy feliz celebrando su cumpleaños 61 y dando muestra que sigue siendo la "Reina del Pop", pues a la vez que se divierte junto a otras personas, también sigue trabajando.

La intérprete de "La Isla Bonita" y "Sorry" publicó en su cuenta de Instagram un video donde muestra cómo es que celebra su aniversario muy apapachada por gente especial para ella.

El clip inicia con decenas de personas rodeándola y saltando con euforia y alegría con motivo del aniversario de la cantante. En una mesa negra se ve una serie de aperitivos con la felicitación hacia la "Reina del pop".

Más adelante en el clip se muestra la forma en que empiezan a tocar música con percusiones y ella le da un profundo trago a un vaso mientras cruza los brazos con un invitado a la fiesta. "Madame X es una cumpleañera... agradecida al universo por todo lo que ha recibido", escribió la cantante para acompañar el video.  

A través de sus historias de la red social ha mostrado más imágenes de la celebración que tiene por tema "Madame X", título de su disco más reciente. Globos fotografías de los invitados y de ella forman parte de algunas de las publicaciones.



« Especial »