banner edicion impresa

Termina espectáculo pirótecnico en playa de Francia con 13 heridos


Publicación:18-08-2019
++--

El incidente ocurrió la noche del viernes cuando un cohete se desvió e impactó en medio de la multitud que se encontraba en la playa

París.- Al menos 13 personas resultaron heridas, dos de gravedad, durante un espectáculo pirotécnico en la playa de Boromar, en la ciudad francesa de Collioure, en el sur del país, con ocasión de la celebración del Día de San Vicente, informaron este sábado fuentes policiales. 

El incidente ocurrió la noche del viernes cuando un cohete se desvió e impactó en medio de la multitud que se encontraba en la playa presenciando el espectáculo pirotécnico, informó el alcalde Jacques Manya, en declaraciones a la emisora France Bleu.

Dos personas resultaron heridas de gravedad y fueron transladadas a un hospital, mientras las otras 11 fueron atendidas por los servicios médicos en el lugar de los hechos.

Las autoridades francesas iniciaron una investigación técnica para determinar las razones del accidente.

Los franceses suelen viajar a las playas en el verano debido a las olas de calor, las cuales se han duplicado en las últimas tres décadas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de Francia.



« Notimex »