banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pumas a levantar contra Veracruz


Publicación:18-08-2019
++--

El Club Universidad recibirá a Tiburones Rojos en punto de las 12:00 horas en la cancha del estadio Olímpico Universitario

El equipo de Pumas de la UNAM espera este domingo aprovechar su localía y levantar la cara en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a un necesitado cuadro de Veracruz.

El Club Universidad recibirá a Tiburones Rojos en punto de las 12:00 horas en la cancha del estadio Olímpico Universitario con la única consigna de regresar a la senda del triunfo en el certamen liguero tras dos descalabros en fila.

El proyecto del técnico español Míchel González comenzó de manera llamativa desde la pretemporada, pero las últimas derrotas generaron cierta incertidumbre, por lo que será vital vencer a los escualos.

Los felinos tienen seis unidades gracias a dos triunfos y dos derrotas, por ahora fuera de los primeros ocho lugares que permiten disputar la Liguilla.

Del lado veracruzano la necesidad es al doble o al triple por triunfar, luego que tienen una de las peores rachas del balompié sin conseguir la victoria. Los escualos ostentan 30 compromisos consecutivos sin sumar de a tres puntos en la Liga MX.

En este Apertura 2019 apenas cuentan con un punto y la mayor preocupación de los escualos es que son últimos en la tabla de cocientes, que define la lucha por el no descenso, por lo que en estos momentos de poco serviría la multa de 120 millones de pesos que recién desembolsó la directiva para mantenerse en la Primera División.

En el plantel de Tiburones Rojos tienen la confianza de volver a la victoria y no es para menos en sus últimas tres visitas en CU registraron un empate y dos triunfos. Por lo que los jarochos no pierden en territorio felino desde noviembre 2015.



« Notimex »