banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Borussia con el pie derecho en Bundesliga


Publicación:18-08-2019
++--

Apenas en el primer minuto, Florian Niederlechner dio la sorpresa para que los visitantes estuvieran al frente en el marcador tan temprano

Borussia Dortmund debutó con el pie derecho en el inicio de la temporada 2019-20 de la Bundesliga, luego de remontar y vencer 5-1 al Augsburgo, con doblete del español Paco Alcácer.

Apenas en el primer minuto, Florian Niederlechner dio la sorpresa para que los visitantes estuvieran al frente en el marcador tan temprano, pero dos minutos después, el español Francisco Alcácer empató el cotejo.

Para el segundo tiempo, “Die Borussen” logró remontar al minuto 50 por conducto del inglés Jadon Sancho gracias a un buen pase de su compañero Axel Witsel para poner el balón al ángulo; y al 57, un error del arquero rival fue aprovechado por los de casa, gracias a Marco Reus, quien anotó el tercer tanto.

Solamente un minuto después, Alcácer nuevamente se hizo presente con otra gran anotación y finalmente al 81, el quinto gol llegó por parte de Julian Brandt, quien sólo empujó el esférico y puso el 5-1 definitivo.

Con este resultado, Dormuntd consigue sus primeros tres puntos de la temporada, en su próximo compromiso visitará a Köln; Augsburgo recibirá en casa al FC Union Berlin.



« Notimex »