banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se confirma lesión de Eden Hazard


Publicación:17-08-2019
++--

A través de un comunicado, se informó que luego de entrenar con el cuadro blanco, el jugador se resintió

Real Madrid anunció que el delantero belga Eden Hazard sufrió una lesión en el entrenamiento por lo que se perderá el inicio de la Liga de España.

A través de un comunicado, se informó que luego de entrenar con el cuadro blanco, el jugador se resintió y tras varios estudios se le diagnosticó con una lesión muscular en el recto anterior de su muslo derecho.

De momento, el club "merengue" no ha confirmado cuánto tiempo tomará su recuperación, pero se espera no se agrave su situación y ante esto esperarán a ver como evoluciona en los próximos días.

Real Madrid debutará este sábado como visitante en contra del Celta de Virgo en el estadio de Balaídos, el encuentro comenzará a las 10:00 horas, (tiempo del centro de México).

El delantero no estará el sábado en Vigo, ni en el Bernabéu contra el Valladolid ni en Vila-real el 1 de septiembre. Después de las tres primeras jornadas viene un parón de selecciones, por lo que su primer partido de Liga tendrá que esperar hasta esa cuarta cita del 14 de septiembre.



« Notimex »